“No me acuerdo las cosas”: Julieta Otero llega al Teatro Roma con una comedia inolvidable (o casi)
Sábado 2 de agosto, 21 horas, en el Teatro Roma, Avellaneda. ¿Dónde dejé mi memoria? Esa es la pregunta que impulsa No me acuerdo las cosas, el nuevo unipersonal de Julieta Otero, escrito y protagonizado por ella misma, bajo la dirección de Dalia Gutmann. Una obra que recorre, con inteligencia y desparpajo, los síntomas, consecuencias y efectos secundarios del paso del tiempo.
Luego de una década retratando con ironía la maternidad en Según Roxi, Otero da un paso más allá y se sumerge en el universo de una mujer que alcanza los cincuenta. Con la niebla mental como hilo conductor, monólogos afilados, y canciones que -con suerte- recordará en escena, la actriz nos invita a abrazar con humor la menopausia y a reivindicar la “edad del olvido”.
Ya no corre detrás de todo, pero tampoco recuerda por qué entró al living. Entre alarmas, chats internos y títulos de películas que se le escapan, la protagonista navega el desorden doméstico, la memoria selectiva y ese nuevo tiempo en el que lo que se pierde, también libera.
Una comedia aguda, desopilante y profundamente liberadora sobre esa etapa de la vida en que todo empieza a olvidarse… y, curiosamente, a tener más sentido.
Entradas a la venta a partir del viernes 4 de julio
- Boletería: lunes a sábado de 10 a 20 hs (cerrado domingos y feriados)
- Online: a través de Plateanet
- Medios de pago:
- Tarjetas y pagos con QR: lunes a sábado
- Efectivo: viernes y sábado
Beneficio exclusivo para residentes de Avellaneda con TSG al día 50% de descuento solo en boletería, presentando DNI, la última boleta de TSG y su comprobante de pago.
No me acuerdo las cosas es una obra que nos abraza en medio del caos, nos hace reír de lo que ya no recordamos y celebra, con alegría, esa edad en que el tiempo finalmente nos alcanza.