El texto es el siguiente:
Querida comunidad diocesana:
Con espíritu de fe, comunión y gratitud, les escribo para compartir con ustedes los siguientes cambios pastorales que se llevarán a cabo en nuestra diócesis. Estas novedades, al igual que otras que se anunciarán más adelante, son fruto del discernimiento pastoral y del generoso servicio de nuestros sacerdotes, quienes, con disponibilidad evangélica, asumen nuevas misiones al servicio del Pueblo de Dios.
El Padre Fabián Esparafita será enviado, por el término de tres años, a una experiencia misionera en la Arquidiócesis de Los Ángeles, Estados Unidos. Por este motivo, finalizará su servicio como párroco de Nuestra Señora del Carmen de Wilde el día 11 de octubre.
El Padre Daniel Silva asumirá como nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Wilde ese mismo sábado 11 de octubre a las 16 hs. Por esta razón, concluirá su ministerio en Nuestra Señora de Lourdes, de Lanús Oeste.
El Padre Gustavo Ercolino comenzará su nueva misión como párroco de Nuestra Señora de Lourdes de Lanús Oeste el domingo 12 de octubre a las 11 h, finalizando así su servicio pastoral en San Jorge de Lanús.
El Padre Leonardo Palluzzi concluirá su servicio como administrador de la parroquia Sagrada Familia de Avellaneda el domingo 27 de julio, mientras continúa su servicio como capellán del Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón.
Por su parte, la comunidad parroquial de Sagrada Familia comenzará a integrarse en una unidad pastoral junto a la Iglesia Catedral, bajo la guía del Padre Gabriel Favero como Administrador parroquial a partir de ese mismo día 27 de julio.
Los invito a orar por estos hermanos sacerdotes y por la nueva etapa que se abre en la vida de estas comunidades, invocando la intercesión de Nuestra Señora de la Asunción y de Santa Teresa de Jesús.
Con afecto en el Señor, los bendigo de corazón.
☩ Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni
Obispo de Avellaneda-Lanús